lunes, 6 de julio de 2009

Panda premia a los ‘testers’ con Tickets regalo

La compañía española de seguridad acaba de anunciar la nueva beta de Panda Global Protection 2010, su solución de seguridad más completa.

No sólo incorpora una innovadora tecnología de detección y protección, sino un nuevo motor que consume un 80% menos de memoria que versiones anteriores, lo que se traduce en una mayor seguridad con menor consumo de recursos.

La nueva solución de seguridad incorpora antivirus, protección proactiva, antiphishing, antirootkits, firewall personal, antispam, protección de identidad, control parental, backup local y online y opciones para la optimización del PC.

El lanzamiento de la versión beta de Panda Global Protection 2010 ha llevado a Panda Security a premiar a los testers que quieran participar. Para ellos, todos los que descarguen la beta y colaboren con la compañía para mejorar el producto, enviando fallos de traducción, de funcionamiento, etc., participarán en un concurso que premiará a los diez mejores betatesters con diez tickets de Amazon por valor de 200 euros cada uno.

Via: Vnunet

No hay comentarios: