viernes, 3 de octubre de 2008

Error de Symantec deja inservible a Windows




Ya sabemos que Norton Anti–Virus es un completo asco [más pruebas]. Y al parecer, Symantec, la empresa que desarrolla el infame hoyo software va en buen camino a colocarse como una de las compañías más odiadas de la red. No sólo te cobra por abrir un agujero de seguridad en tu PC que te vende bajo el nombre de Norton, si no que a los ingenuos usuarios de ese anti–virus que descargan actualizaciones de las definiciones, sufren de problemas con su sistema. Y los causa la empresa que se spone está encargada de combatirlos.

La madrugada del pasado Viernes (1:00 a.m. tiempo de Beijing), Symantec liberó una actualización en las definiciones de virus; el objetivo eran dos archivos: netapi32.dll lssarsv.dll que se marcaron como troyanos. El problema es que estos archivos son necesarios para que Windows XP inicie. Durante un lapso aproximado de 1 hora y media, miles de usuarios descargaron la actualización y reiniciaron sus computadoras. Los que hicieron esto, se encontraron con la pantalla azul de la muerte debido a que estos dos archivos faltaban.

Al rededor de las 2:30 de la mañana, Symantec publicó la versión corregida de las actualizaciones y los usuarios que sobreescribieron la versión antigua, no tuvieron más problemas. Este lío sólo afectó a usuarios de Windows XP SP2 en China.

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